2 jul 2016

Paisajes modernos y majestuosos con flores cuadros al óleo, Gerhard Nesvadba



Cultivo de plantas de lavanda y girasoles, composición de paisajes de la zona de los alpes, paisajes modernos pintados al óleo sobre lino.  
Son cuadros de gran color, donde la naturaleza es expresada con alegría y  profundo sentimiento, es el arte paisajista de Gerhard Nesvadba nació en 1941 en el pequeño pueblo Darmstadt, municipio perteneciente al estado federado de Hesse en Alemania, cerca de Frankfurt . A los dos años de edad, su familia se trasladó a Viena, Austria, país que Gerhard sigue viviendo y trabajando. En la actualidad trasladó con su esposa y familia a Salzburgo, cerca de los Alpes lugar de belleza natural que lo inspira para sus modernas  composiciones de paisajes.

Maravillosos Bodegones Del Hiperrealismo Italiano, Gioacchino Passini



Esperamos les gusten las naturalezas muertas del talentoso pintor italiano, que ha llevado el hiperrealismo del bodegón a otro nivel, es la obra de Gioacchino Passini, pintor y violinista. Nació en 1956 en una pequeña población de escasos 3000 habitantes llamada Fanano municipio perteneciente a la provincia de Módena en Italia
bodegones-con-uvas-cuadros-al-oleo
Cuadros italianos con imágenes de bodegones hiperrealistas arte
Frutas pintadas al óleo sobre lino por Gioacchino Passini   
Bellos bodegones pintura italiana estilo hiperrealismo
Serie de imágenes de cuadros con frutas 
Realizó su primera muestra pictórica individual en su ciudad natal, cuando tenía 17 años, continuó exhibiendo sus obras en exposiciones individuales y colectivas, en paralelo con sus estudios musicales en el Conservatorio de Bolonia.
 Increíble!!! Son Cuadros Pintados NO Fotografías, Hiperrealismo Por Jason de Graaf