6 feb 2017

Así eran los paisajes prehistóricos con dinosaurios pinturas digitales



Por los estudios paleontológicos que se han realizado se supone que el paisaje prehistórico era muy hostil, con grandes y feroces dinosaurios que recorrían la faz de la tierra en plena formación geológica periodo en el que los seres humanos no existían.
Paisaje con dinosaurios y erupciones volcánicas prehistóricas 
Esta era de los dinosaurios y exuberante naturaleza se denominó mesozoica y duró aproximadamente 160 millones de años, este periodo se terminó hace 65 millones de años.

paisajes-prehistoricos-salvajes-dinosaurios-pinturas-digitales
Paisajes prehistóricos recreaciones digitales para recordar la vida antes de la aparición del ser humano. Los volcanes estaban por doquier al igual que los dinosaurios. 



El clima era por lo menos 10 a 12 grados más cálido que la actualidad debido a la continua erupción de volcanes, la vegetación era abundante con plantas parecidas a las de los trópicos ecuatoriales




En el fondo marino el paisaje acuático los grandes dinosaurios eran los reyes de las profundidades prehistóricas 


El paisaje terrestre de este largo periodo estaba constituido por un solo continente llamado Pangea en él  populaban los reptiles,  cuya principal característica de ser  pseudomamíferos. Esto animales dieron origen a los dinosaurios, animales que impusieron su dominio en el salvaje ecosistema.
 Los dinosaurios comienzan a dominar los ecosistemas de la tierra y ser los reyes del paisaje prehistórico 
Posteriormente aparecen los primeros especímenes de dinosaurios y otros reptiles de gran tamaño. Mientras evolucionan, los dinosaurios comienzan a dominar todos los ecosistemas de la Tierra.
Los estudios revelan que el clima era por lo menos 10 a 12 grados más cálido que la actualidad debido a la continua erupción de volcanes, la vegetación era abundante con plantas parecidas a las de los trópicos ecuatorianos.
Atardecer prehistórico paisajes con animales primitivos y salvajes
Erupciones volcánicas, terremotos y maremotos se producían constantemente en el territorio, por lo que era bastante peligroso, sumado a la agresividad de los dinosaurios.
Paisaje con dinosaurios prehistóricos 
El domino absoluto del paisaje con agresivos dinosaurios carnívoros, herbívoros o vegetarianos era total. Los bosques eran de dominio de gigantes monstruos como el tyrannosaurus rex, t-rex , giganotosaurus carolinii, spinosaurus,  velociraptores, y brontosaurus entre otros, se imponían por su inteligencia y fuerza sobre otros animales prehistóricos.
El paisaje prehistórico era muy hostil. Diseñadores gráficos haciendo animaciones digitales bajo la supervisión de antropólogos y geólogos han considerado que así como se ven en estas imágenes, se desarrollaba la vida y el panorama salvaje en la era prehistórica antes de la aparición de los primeros homínidos o seres humanos que poblaron la tierra.

También te puede interesar: Paisajes al Óleo: Escenas Prehistóricas y Antiguas


No hay comentarios :

Publicar un comentario