3 may 2023

Cascadas y paisajes naturales en la pintura realista, Guillermo Muñoz, 1956, Chile



Paisajes con cascadas andinas en la pintura latinoamericana. Con una óptica diferente de lo que es el paisaje natural, Guillermo Muñoz (1956), ha representado el paisaje chileno como ningún otro pintor. Los fríos panoramas de la Patagonia, los secos paisajes del desértico valle polar del Atacama, los verdes paisajes de los andes son solo algunos temas paisajistas que apasionan en la obra de este polifacético pintor chileno.
Paisajes de agua natural con cascadas pintadas al óleo sobre tela
Pinturas de caídas de agua cuadros realistas al óleo

A mí en lo personal me encantan los paisajes donde las cascadas son las protagonistas centrales del lienzo, por tal razón les comparto las pinturas del maestro Muñoz, son 4 cuadros con caídas de agua que me fascinan, espero te gusten estos paisajes de cascadas tanto como a mí y sean tu inspiración a la hora de pintar. 
Paisaje con cascada de río, cuadro al óleo

Cascada de agua cristalina

Pintura Latinoamérica del artista chileno Guillermo muñoz
Pintor del paisaje Chileno de paisaje natural con cataratas Pintura de cascadas naturales al óleo
Además de los paisajes de los bonitos temas de cascadas, El maestro Guillermo ha pintado con bastante éxito, otro tipo de paisajes que se salen del naturalismo como son los paisaje urbanos.  
Paisaje con montaña verde y rodeada de nubes blancas como si la estuvieran protegiendo. 

Paisaje panorámico de la cordillera de los Andes, cuadro pintado al óleo sobre tela sere paisajes naturales de América Latina.
Montañas rocosas de la gigantesca cordillera de Los Andes, recreación pictórica del pintor Guillermo Muñoz, pintor hiperrealista de Chile.  

Paisaje con vista marina, olas del mar de Plata, cuadro al óleo

Paisaje con árboles típicos de las montañas de los Andes chilenos. Cuadro de paisaje chileno natural de Guillermo Muñoz. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario