18 ago 2017

Paisajes rurales en espátula pinturas al óleo de Jean Marc Janiaczyk



Casas de campo, cultivos de flores, paisajes radiantes y llenos de color es lo que ha caracterizado la obra de Jean-Marc Janiaczyk, pintor contemporáneo nacido en Franca en 1966. Es un artista de formación autodidacta, que como casa curiosa empezó pintado con estilo hiperrealista en los años noventa, sin embargo su fama la logra  a través del impresionismo moderno, con paisajes rurales donde las gruesas capas de óleo y colores brillantes son su característica fundamental.
paisajes rurales con espatula pinturas al oleo
Paisaje rural pintado con espátula de colore brillantes, vista con flores de lavanda, pintura moderna de panoramas de Francia.

La Temática; El Paisaje Rural de Francia.

La obra de Jean gira en torno al paisaje francés, especialmente vistas sureñas de paisajes del campo, en ellos predominan cultivos de flores como girasoles, lavandas y otra serie de sembradíos en los que relucen las casas campesinas bajo el sol de la primavera.





paisajes rurales con espatula pinturas al oleo

Sus cuadros los podemos encontrar fácilmente en múltiples páginas de la Internet, en medios impresos como carátulas de libros, carteles, tarjetas y almanaques entre otros.  
Flores silvestres, girasoles y plantío de lavanda, composición de arte con espátula, pintura moderna impresionista

Los campos de Francia son sus temas preferidos en el paisajes de Jean, en ellos aplica el color de manera exagerada como forma de homenaje a su adorada Francia, el tema representativo de su paisa siempre estará presente en sus oleo de espátula.
 
Sus paisajes están pintados con espátula, con ella le da realismo a sus compasiones, impregnadas de trazos impresionistas lo que le da identidad única a su cuadros.

Paisaje del campo flores amarillas con casa campesina rural de Francia
Sus cuadros tienen el sello personal y prefiere los campos del sur de Francia por que el sol en esa zona es más intenso, circunstancia que se refleja en el color intenso de la naturaleza.
 

Sus pinturas rurales tienen un cautivador encanto, por eso en las exposiciones que realiza permanentemente por todo Europa, sus paisajes modernos y rurales son vendidos como pan caliente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario