Buscar:

martes, 23 de mayo de 2017

Dibujos Digitales Cargados de Erotismo, Arte de Fernando Neves Rocha, Brasil


Desde chicas oficinistas, mujeres sexis en la playa, japonesas tipo manga, guerreras, heroínas hasta sensuales desnudos encontraremos en la obra de Fernando Neves Rocha.  
Jovencitas bonitas, sexis y provocativas son parte de las ilustraciones de gran contenido erótico del brasilero Fernando Neves Rocha, administrador de empresas y paralelamente desarrolla como hobbie su vocación de artista. A Fernando lo encontré en DeviantArt bajo el pseudónimo de KILLBIRO, pero también se le encuentra en diversas páginas de arte como Artstation donde enseña su excepcional trabajo digital. Sus obras me recuerdan gratamente los dibujos calientes y eróticos de chicas, de Stevie Wydder, artista norteamericano que publicamos en este blog hace algún tiempo.

Cuadros de balcones al óleo pinturas de Francesco Mangialardi


Cuadros con balcones antiguas de casas mediterráneas
Paisajes mediterráneos con balcones y puertas pintados en lienzo
Francesco Mangialardi, pintor costumbrista de Italia
Paisaje con balcón y flores arte realista al óleo sobre tela
Balcón de casa colonial pintado al óleo

Con una fuerte influencia de la pintura costumbrista, Francesco Mangialardi plasma la antigua arquitectura italiana. El artista tiene una fijación especial por pintar callejones empedrados, fachadas de casas viejas, ventanales, balcones, puertas y todo vestigio colonial arquitectónico que tiende a desaparecer con la modernidad. Los tonos grisáceos de las paredes, calles y sombras alternan con el color propio del paisaje mediterráneo que da vida con su luz destellante. La obra de Francesco Mangialardi es un interesante juego de composición con la arquitectura, puntos de fuga y otros elementos del dibujo y la pintura artística tradicional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores