Buscar:

jueves, 2 de noviembre de 2017

El Caballo en la fotografía artística de Wiebke Haas


Estas bellas imágenes artísticas de caballos son producto del talento de Wiebke Haas, joven fotógrafa alemana nacida en 1991.  Su obra está centrada en el tema equino, generalmente imágenes elaboradas en ambientes controlados de estudio, donde puede manipular elementos de iluminación y fondos oscuros entre otros.

 imagenes-caballos-fotos-artisticas-wiebke-haas
Imágenes de caballos en blanco y negro, foto de Wiebke Haas 

La pasión siempre de esta chica han sido los animales, en especial los caballos, tanto así que realizó una especialización sobre vida silvestre y se preparó formalmente durante tres años en el campo de la fotografía donde aprendió  todo lo relacionado con la iluminación, composición y otros temas esenciales para la producción de buenas imágenes como las que logra obtener con su  dedicación por el caballo.

Paisajes forestales con agua, pintura en óleo de Peder Mork Mønsted 1859-1941


Paisajes forestales donde la naturaleza es la protagonista, son temas del pintor danés Peder Mork Mønsted 1859 - 1941 nació cerca de Ganaa al este de Dinamarca, luego se trasladó a Copenhague. Estudió en la Academia de Copenhague entre los años 1875 y 1876, bajo la dirección de pintor paisajista y retratista Andries Fritz, y con Julius Exner quien le enseñó todo lo relacionado con el tema de figuración y dibujo.  
paisajes-forestales-con-agua-cuadro-al-oleo
La obra de Peder fue influenciada por trabajos de pintores como Christen Kobke, destacado colorista y Pieter Christian Skorgaard, un romántico pintor nacionalista.  Mønsted viajó extensamente a lo largo de su larga carrera, siendo un visitante frecuente de Suiza, Noruega, Suecia, Italia, África del Norte y el Mediterráneo de donde se influenció de los bellos paisajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores