Buscar:

martes, 14 de noviembre de 2017

El Mar en los cuadros clásicos y realistas de James Bretton


mar-cuadros-paisajes-marinos-barcos-oleo
Paisajes marino con barco de vela, la nave surca el océano mientras en horizonte se aprecia el atardecer.  El empieza a hundirse en la nubes, bella composicion del mar del pintor James Bretton
Paisajes con barco de madera y velas de tela
Oleo de realismo marino, paisajes con barco al atardecer
Pintura paisajista con tema del mar
Atardecer marino con barco pintura al óleo del pintor británico James Bretton 

Es uno de los pintores náuticos más destacados de la actualidad. Aunque a menudo representa barcos de vela del siglo XIX, también hace otro tipo de marinas con embarcaciones modernas.  Los barcos más representativos de sus marinas son aquellos donde muestra barcos piratas navegando en las tranquilas y azules aguas del mar Báltico. Nacido Inglaterra en 1954, ha pintado cuadros de marinas toda la vida, el mar es su inspiración y por lo que se ha convertido en una celebridad en el mundo del arte europeo. El estilo del pintor Bretton es altamente realista, en sus pinturas marítimas se decanta la dedicación y precisión técnica, elementos claves que lo han convertido en un artista preferido por los amantes de los cuadros marinos.


Olas al atardecer marinas al óleo, dos pintores del mar


Pinturas marinas con olas y playas en atardecer. Para esta ocasión traemos a su consideración dos pintores de paisajes marinos, se trata de Jhon Carlson  y Ivan Aivazovsky, dos artistas con estilos bien diferentes pero con un tema en común: el paisaje marino. 
El reflejo del sol en las olas al atardecer, palmas, son elementos recurrentes en los paisajes marinos de Jhon Carlson
 Las olas al atardecer son una constante en los cuadros al óleo de Jhon Carlson, pintor de paisajes marinos. Su cuadros son de estilo costumbrista pero siempre su tema ha sido el mar.  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores